Las concertinas son un elemento de seguridad pasivo que destaca por su diseño y efectividad para la protección de propiedades y espacios.

Es un tipo de alambre elaborado en acero inoxidable o galvanizado, que está provisto de afiladas cuchillas y es fabricado en grandes bobinas que tienen la característica de poder expandir como un acordeón. Su función principal es formar cercos de alta seguridad para disuadir e impedir la intrusión de personas a un área restringida.

Las concertinas tienen alta efectividad en como complementos de sistemas de seguridad perimetral para diversos sectores de tipo industrial, militar y gubernamental, ya que sus navajas de alta resistencia tienen gran capacidad de penetración, lo que provee una funcionalidad infranqueable.

Gracias a la forma de espiral la cual es fabricada, su instalación no requiere de mayores insumos, además la concertina puede ser instalada en muros, mallas y demás áreas vulnerables.

Comunícate con los asesores de Cercas y Alambrados Chapultepec para consultar más sobre nuestras líneas de concertinas y demás elementos de seguridad perimetral que requieras. Te atenderemos con gusto.